Los 3 mejores Hosting que hay en el mercado

Los 3 mejores Hosting que hay en el mercado 

Elegir el mejor proveedor de alojamiento web es un excelente punto de partida para construir una sólida presencia en línea.

¿Qué es un servicio de alojamiento web y por qué lo necesita? Este es un servicio que permite a las personas u organizaciones alojar un sitio web al que generalmente se accede a través de un navegador web. Es un proveedor especializado que almacena de forma segura tus archivos (HTML, imágenes, etc.) y asegura que la consulta de tu sitio esté en pleno funcionamiento 24/7.

Algunas cosas a considerar al elegir el proveedor de alojamiento web adecuado incluyen el tipo de servicios de alojamiento ofrecidos, la cantidad de almacenamiento que realmente necesita y si se incluye un certificado SSL en el paquete.

De una gran lista de proveedores, hemos sacado lo mejor para ti, con una lista totalmente actualizada. 

Proporcionamos resúmenes detallados para cada servidor web y destacamos sus respectivas fortalezas y características, precios y cualquier otro factor decisivo para tomar su decisión final.

Bluehost

Bluehost se encuentra en la parte superior de la tabla de alojamiento web. Posiblemente, uno de los servidores de sitios web más grandes del mundo, Bluehost ejecuta más de dos millones de sitios web en todo el mundo.

Desde el alojamiento de WordPress hasta el alojamiento compartido a través de WooCommerce, Bluehost está presente en todas partes y ofrece servicios de calidad.

Para alojamiento compartido básico, el plan más barato de Bluehost cuesta 4.39 $ por mes (con un contrato de tres años), y sus planes de WordPress comienzan en  15.92 $ por mes, que incluye un sitio web y 50 GB de almacenamiento (aunque esto también es un descuento introductorio).

Por ese precio, obtienes una configuración automática para WordPress, sin mencionar otras aplicaciones populares a través de un sistema impulsado por Mojo Marketplace. También tienes un área colaborativa (cPanel) que permite a los usuarios expertos realizar cambios.

Bluehost ahora tiene su propio creador de sitios web, que ofrece edición de arrastrar y soltar, edición en vivo, edición móvil y colocación de imágenes de stock. También incluye acceso completo a WordPress y CSS personalizado.

En términos generales, Bluehost ofrece una buena atención al cliente, así como una herramienta gratuita de migración de sitios. Bluehost también ofrece un servicio de ayuda profesional para poner en marcha su sitio web, muy recomendable.

Hostgator

HostGator existe desde 2002 y ha crecido a lo largo de los años para satisfacer las necesidades de alojamiento de miles de clientes. Este proveedor de alojamiento web es el mejor cuando se trata de servicios de alojamiento compartido, con un soporte confiable y receptivo y un precio asequible.

HostGator ofrece tres planes de alojamiento compartido específicos, comenzando con la suscripción Hatchling, que viene con ancho de banda ilimitado, transferencia gratuita de sitios web de WordPress/cPanel y un certificado SSL gratuito. Las asignaciones son generosas y deberían satisfacer fácilmente las necesidades de un solo dominio.

El plan de hosting compartido más económico de HostGator cuesta 2,64 $ al mes si te registras por 36 meses.

Además del alojamiento compartido, HostGator ofrece una notable gama de servicios de alojamiento, desde dominios hasta servidores dedicados. HostGator también es compatible con el alojamiento de WordPress y, al igual que Bluehost, tiene su propio servicio de creación de sitios web. 

Los beneficios adicionales que ofrece HostGator incluyen una garantía de devolución de dinero de 45 días, transferencias gratuitas para cuentas nuevas dentro del primer mes de registro, soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año para sus clientes, y un nombre de dominio gratis por un año.

Si está buscando un proveedor de servicios de alojamiento web rentable, HostGator tiene mucho que ofrecer.

Hostinger

Hostinger ocupa el primer lugar en el ranking de los mejores proveedores de alojamiento en la nube debido a su velocidad, potencia y asequibilidad.

Hay tres ofertas disponibles, Cloud Startup, Cloud Professional y Cloud Enterprise, que admiten hasta 300 sitios web y ofrecen ancho de banda ilimitado para cualquier suscripción.

El paquete Cloud Startup incluye 200 GB de almacenamiento SSD, 3 GB de RAM y un procesador de 2 núcleos. El plan Cloud Professional aumenta estas capacidades a 250 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos, mientras que el plan Cloud Enterprise las amplía a 300 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM y un procesador de 6 núcleos. Todas las suscripciones incluyen un certificado SSL y un nombre de dominio gratuitos. Pero también copias de seguridad diarias y crédito de Google Ads.

También es uno de los mayores proveedores de alojamiento web gratuito a través de su marca 000webhosting, que ha acumulado más de 30 millones de usuarios y ofrece algunos de los precios más bajos gracias a los costos de funcionamiento y las tarifas generales reducidas.

Hostinger ofrece una opción conveniente de opciones de cPanel o hPanel, su propio panel de control personalizado. El panel de control hPanel más intuitivo proporciona un control más eficiente y cómodo del rendimiento y las funciones.

Cuando se trata de la seguridad de su sitio web, Hostinger utiliza la herramienta de seguridad del servidor BitNinja para proteger todos sus servidores de los ataques cibernéticos. Además, la empresa se enorgullece de emplear un software de seguridad personalizado integrado que se actualiza periódicamente.


ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir